Estas leyendo
Team Sonic Racing, estas son nuestras impresiones [E3 2018]

Después de la presentación de un nuevo trailer especial para el E3 mostrando más detalles de Team Sonic Racing las ganas de probarlo estaban aumentando, y tras probarlo en la sesión de hoy podemos contaros nuestras primeras impresiones de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos.

La prueba que hemos jugado fue compitiendo contra otros jugadores y teniendo la posibilidad de elegir entre algunos personajes. (Estaraban dispionibles Sonic, Tails y Knuckles). Tras esta elección estamos ante un juego al más puro estilo Crash Team Racing o Mario Kart donde competiremos con nuestros rivales por ser el mejor piloto, para ello tendremos que recoger Power Up o Wisp para lanzarlos a los contrarios, de igual manera tendremos que procurar esquivarlos nosotros.

Hasta este punto todo puede parecernos familiar de títulos como el mencionado anteriormente o algún otro que se nos viene a la cabeza, pero lo cierto es que la esencia de Sonic la palpamos desde los primeros segundos gracias a su brillante banda sonora obra de Crush 40. Se trata de la banda rock que ha trabajado con SEGA en títulos como Sonic Adventure,Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog y Sonic and the Black Knight. Pero no solo eso es lo que lo diferencia de otros títulos, también disfrutaremos de los clásicos loopins, de los clásicos saltadores y otras mecánicas del clásico plataformas.

En lineas generales nos ha resultado muy divertido y con mucho potencial. Si bien es cierto que por el momento solo hemos probado un modo de juego, el más importante y diferente a mi parecer y que puede gustarnos mucho dependiendo de con quien jugemos. Digo esto por que el modo cooperativo se compone de carreras de 12 jugadores que se dividen en 4 equipos y todo lo que hagamos afecta al equipo completo, es decir la partida la ganará la suma total del equipo. (En esta ocasión jugamos 3vs3).

Relacionado  Skull & Bones, primeras impresiones desde el E3 2018

La colaboración es fundamental ya que podemos interactúar en la partida pudiendo compartir objetos o estrategias en plena carrera. Y aquí es donde la comunidad es pieza clave para que la salud de este nuevo título funcione, que el juego sea limpio y que se piense en equipo.

En definitiva, buen sabor de lo probado y con una vuelta de tuerca a sus predecesores de la marca. Eso si, conservando la genial conducción de Sonic & Sega All-Stars Racing por ejemplo.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.