Sense 8 finalUno de los momento más negativos que ha vivido Netflix en los últimos tiempos fue la sublevación de los usuarios ante la decisión de la compañía de finalizar Sense 8. Esta serie de dos temporadas logró un gran éxito de acogida, pero arrastraba un gran lastre, el presupuesto.

Cada capítulo de la serie de Netflix salia por la asombrosa cifra de 9 millones de dolares, en parte por la grabación en diferentes países del mundo como Corea, México, Islandia, etc. Esa fue una de la razones que llevaron a la cancelación de la serie sin darle un cierre, mas bien lo contrario ya que dejo muchos flecos abiertos.

Sin embargo Netflix no esperaba la movilización de los seguidores que comenzaron una campaña reclamando un final digno. Hasta tal punto fue este movimiento que logró lo que muchos pensaban imposible, que una gran compañía cediese a la presión. Finalmente Netflix anunció que lanzaría un especial de dos horas en lo que se cerraría la serie de las hermanas Wachowski.

Sense 8, juntos hasta el final

Hoy en las redes sociales y mediante nota de prensa se ha anunciado la fecha de este último capitulo final de Sense 8. No hay mensajes pero si una fecha en el poster del anuncio, el 8 de Junio, junto con una frase “Juntos hasta el final”.

En la imagen podemos ver a los ocho componentes del clan Sense 8: Will, Riley, Capheus, Lito (Miguel Ángel Silvestre), Sun, Nomi, Wolfgang y Kala, por lo que sabemos que el grupo parece que volverá a estar unido. Más allá de eso solo tenemos un pequeño video que Netflix publicó  finales del 2017 con algunas declaraciones de los protagonistas.

Finalmente Lana Wachowski no podrá hacer realidad su deseo de una nueva temporada, pero al menos los fans de la serie podremos ver como acaban sus historias.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.