HMD no se ha dado por satisfecha con las buenas sensaciones y criticas que dejó el Nokia 6, como ya os mencionamos en nuestro análisis. El retorno de este mito del mundo de los smartphones se merecía se excelente y eso es lo que se busca con la nueva tanda de dispositivos que hoy hemos podido ver en el evento que la marca ha celebrado en el marco del MWC 2018.
Cinco han sido los nuevos teléfonos que han presentado, el primero Nokia 8810, nuevo reclamo para nostálgicos y los nuevos Smartphones Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus , el Nuevo Nokia 6 y Nokia 1. De estos el Nuevo Nokia 6 es un remodelado de la primera versión que ofrece un diseño más compacto pero con un mejor rendimiento.
Nuevo Nokia 6, mejor procesador y mejor cámara
El Nuevo Nokia 6 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 que promete ofrecer una mejora del rendimiento del 60% sobre su precedesor. Además se ha aprovechado para ofrecer algunas características de gama alta que no poseía, como el sistema de doble disparo y la óptica Zeiss que habíamos visto antes en el Nokia 8.
Otras mejoras añadidas van de la mano de un sistema de carga rápida mediante puerto USB tipo C y una mejora en el ratio de pantalla, la cual está moldeada en cristal 2.5D con Corning Gorilla. También en sonido se ha mejorado y cuanta con audio espacial Nokia.Nuevo Nokia 6, especificaciones:
Peso: -
Colores disponibles: Negro/Acero, Blanco/Hierro y Azul/Oro.
Sin capa de personalización
Ampliables vía tarjeta de hasta 128 GB
Sin duda el aspecto del Nokia 6 original ya nos encanto y el nuevo modelo no ha querido romper la apuesta. Un bloque de aluminio serie 6000 con proceso de pulido y anodización de 11 horas con dos tonos, brindan un diseño que resalta sus líneas y nuevamente nos hace sentir ante un dispositivo premium. Los colores que podemos encontrar en el nuevo Nokia 6 son Negro/Acero, Blanco/Hierro y Azul/Oro.
Disponibilidad y precio del Nuevo Nokia 6
Para hacernos con el Nuevo Nokia 6 tendremos que esperar un par de meses ya que se pondrá a la venta a principios de abril. Su precio no se ha desmadrado con las mejores y podrá ser nuestro por 279€. Por supuesto se sigue con la línea de Android Puro con lo que eso representa a la hora de actualizarse. Android One es uno de los grandes atractivos de los nuevos Nokia.