Estas leyendo
Nokia 7 Plus, un gama media muy premium [MWC18]

Otro de los dispositivos presentados por HMD Global en el día de hoy ha sido el Nokia 7 Plus, un terminal de gama media que nos ha maravillado, tanto por su diseño como por algunas de sus características que bien podrían ser un gama alta.

Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus tiene la pantalla, la potencia y las prestaciones necesarias para proporcionar un contenido asombroso. Con la combinación de un hardware óptico innovador y con algoritmos de imagen, el Nokia 7 Plus  captura recuerdos en unas fotografías de aspecto totalmente realista.  El Dual-Sight mejorado, los dobles sensores anteriores y la óptica ZEISS permiten ofrecer una cámara principal de 12MP de gran angular y ultrasensible, para ofrecer grandes resultados tanto en condiciones de baja luminosidad como con gran brillo, con una cámara secundaria de 13MP y zoom óptico de 2x para aquellos momentos en los que desearías estar más cerca.

Sus biseles ligeramente curvados y delgados te proporcionan la magnífica experiencia de una gran pantalla en un dispositivo muy bien proporcionado.  La radiante pantalla Full HD+ de 6” en formato 18:9 hace que el Nokia 7 Plus  sea perfecto para navegar por Internet, usar redes sociales, jugar y disfrutar de entretenimiento con más contenido como, el que puede ofrecer un dispositivo tradicional con pantalla de 5.5”.

Disponible en una combinación de dos colores, Negro/Cobre y Blanco/Cobre, el Nokia 7 Plus  se pondrá a la venta a principios de abril a un precio de venta medio mundial de 399€, sin incluir impuestos y subvenciones. Es sin duda una de las muchas cosas que nos ha fascinado de este nuevo terminal de Nokia, un precio realmente competitivo para la cantidad de buenas prestaciones que vienen acompañando a uno de los terminales mas bonitos de los finlandeses.

Relacionado  Nokia 8110 4G Reloaded, el bananaphone de HMD, llega a España

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.