Nokia 7 Plus, un gama media muy premium [MWC18] 27

Otro de los dispositivos presentados por HMD Global en el día de hoy ha sido el Nokia 7 Plus, un terminal de gama media que nos ha maravillado, tanto por su diseño como por algunas de sus características que bien podrían ser un gama alta.

Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus tiene la pantalla, la potencia y las prestaciones necesarias para proporcionar un contenido asombroso. Con la combinación de un hardware óptico innovador y con algoritmos de imagen, el Nokia 7 Plus  captura recuerdos en unas fotografías de aspecto totalmente realista.  El Dual-Sight mejorado, los dobles sensores anteriores y la óptica ZEISS permiten ofrecer una cámara principal de 12MP de gran angular y ultrasensible, para ofrecer grandes resultados tanto en condiciones de baja luminosidad como con gran brillo, con una cámara secundaria de 13MP y zoom óptico de 2x para aquellos momentos en los que desearías estar más cerca.

Sus biseles ligeramente curvados y delgados te proporcionan la magnífica experiencia de una gran pantalla en un dispositivo muy bien proporcionado.  La radiante pantalla Full HD+ de 6” en formato 18:9 hace que el Nokia 7 Plus  sea perfecto para navegar por Internet, usar redes sociales, jugar y disfrutar de entretenimiento con más contenido como, el que puede ofrecer un dispositivo tradicional con pantalla de 5.5”.

Nokia 7 Plus, un gama media muy premium [MWC18] 28

Disponible en una combinación de dos colores, Negro/Cobre y Blanco/Cobre, el Nokia 7 Plus  se pondrá a la venta a principios de abril a un precio de venta medio mundial de 399€, sin incluir impuestos y subvenciones. Es sin duda una de las muchas cosas que nos ha fascinado de este nuevo terminal de Nokia, un precio realmente competitivo para la cantidad de buenas prestaciones que vienen acompañando a uno de los terminales mas bonitos de los finlandeses.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.