Estas leyendo
Nokia 1, una experiencia completa para todos los públicos [MWC18]

A falta de unas horas para que de comienzo el evento de tecnología más importante del mundo, HMD Global o Nokia mejor dicho, ya ha realizado su evento paralelo en el que nos han presentado su nueva propuesta, al menos para este primer semestre del año.

Nuevamente, continúan con su promesa de actualizaciones constantes gracias a contar con Android puro, un sistema inteligente, seguro y actualizado, HMD Global también comunicó que se va a convertir en el primer partner mundial que va a contar con un conjunto completo de dispositivos seleccionados para el programa Android One de Google.

Con estas promesas tenemos el nuevo dispositivo presentado, Nokia 1 es el benjamín de la ya amplia gama de dispositivos con Android Puro.

Nokia 1, una experiencia completa con un smartphone Nokia accesible para todas las personas

El Nokia 1 representa toda una innovación en tecnología accesible, ya que ofrece las prestaciones esenciales de un smartphone con la reconfortante calidad que esperas de un teléfono Nokia y un diseño nuevo y conocido para los fans de todo el mundo.  Este es el modelo más destacado para proporcionar acceso a las personas a la tecnología, y lleva incorporado el sistema operativo Android Oreo (edición Go), una versión de Android optimizada para dispositivos con 1GB RAM o menos. El Nokia 1 ha sido diseñado para ofrecer una experiencia fluida y gran capacidad de respuesta, con acceso completo a Google Play Store para que encuentres todas tus apps favoritas (incluyendo WhatsApp, Facebook, Instagram o banca móvil), destacando además las apps optimizadas para Android Oreo (edición Go).

Nuevas carcasas Xpress-on

Con la icónica ‘sonrisa de Nokia’ en un dispositivo innovador, puedes dar un nuevo aspecto al Nokia 1 gracias a la popular carcasa reemplazable Xpress-on, disponible en una amplia gama de colores radiantes.  Solo tienes que ponerlas o quitarlas en unos segundos para mostrar tu estilo personal.  Cada una de ellas ha sido creada con la misma precisión y atención al detalle que la carcasa original del teléfono.  La carcasa sólida de policarbonato de dos tonos ha sido creada para soportar el uso diario, gracias a su diseño resistente.

Relacionado  Los nuevos móviles de Nokia ya tienen una fecha fijada

Disponibilidad y precios

El nuevo Nokia 1 estará disponible a partir de principios de abril en Rojo Cálido y Azul Oscuro para los fans de todo el mundo, además de en una gama de colores pastel en mercados seleccionados, el Nokia 1 se pondrá a la venta a un precio de venta medio mundial de 69€, sin IVA. Las carcasas reemplazables Xpress-on se venderán por separado y se van a encontrar disponibles desde 7,99€  en azul, gris, amarillo y rosa

Sin duda una gama de entrada que dará de que hablar y que como siempre trataremos de traeros un análisis completo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.