Estas leyendo
Nintendo tiene preparada una presentación con novedades de Switch para hoy mismo

nintendo direct

Nintendo es muy fan de las sorpresas, eso lo sabemos todos, y con sus Direct han sorprendido más de una vez a sus seguidores con algo que ni si quiera se había rumoreado anteriormente. La semana pasada, concretamente el día 11, tuvimos un Direct Mini en el que se anunciaron los nuevos Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Dark Souls: Remastered, que fue la mayor sorpresa.

Aún con ese Direct Mini, seguían circulando rumores de alguna gran presentación en enero por parte de la Gran N, y si que es cierto que mirando las tendencias anteriores, un Direct Mini suele ser antesala de un Direct mayor al cabo de la semana o dos semanas. Ha sido pues esta misma tarde cuando Nintendo ha actualizado su web en todas las regiones mostrando la imagen que se ve arriba, indicándonos que estemos atentos a hoy día 17 de enero a las 23:00 (hora peninsular española) probablemente en su canal de YouTube.

Como decimos, no hay mucha información sobre qué podría ser más allá de muchas profecías por parte de los usuarios en grandes comunidades como Reddit, o un desarrollador de Ubisoft que se pronunció hace unos días al respecto indicando que algo grande vendría por parte de Nintendo esta misma semana “y haría explotar internet otra vez”. Lo único que aparece en la web, textualmente es “tienes una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual”. Sea lo que sea, aquí os lo contaremos en nuestra web en cuanto se anuncie para todos vosotros. ¡No os lo perdáis!

Relacionado  Super Mario Odyssey lanza su tráiler final para aguantar los pocos días hasta su estreno

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?