Estas leyendo
Galaxy X vuelve a hacer acto de presencia, esta vez en la web surcoreana de Samsung

Galaxy X es un nombre que lleva sonando desde hace ya tiempo, y sobretodo en los últimos meses. Los rumores indican que este futuro terminal de Samsung sería completamente plegable y, por lo tanto, se convertiría en el primer teléfono de estas características. Como decimos, hay muchos rumores entorno al mismo, y se dice que sería plegable con dos pantallas, una trasera y otra delantera, y que desarrollaría diferentes funciones según lo que estemos utilizando en cada momento. 

En este caso, nos encontramos con la página de soporte del SM-G888, número de modelo que se asocia desde hace ya tiempo con el Galaxy X, y que misteriosamente a aparecido en la página web de Samsung en Corea del Sur. Si los rumores son ciertos, el Galaxy X entraría en escena para principios del 2018, por lo que incluso podríamos verlo en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en febrero de 2018.

Aún así, se indica que podría ser un terminal temporalmente exclusivo para su país de origen (algo que Samsung hace muchas veces) y así podrían probar la respuesta del mercado a dicho diseño, que estaría llamado a ser revolucionario, funcionando como un teléfono de concha el cual podemos estirar y hacerlo completo con una pantalla entera. Sin duda, pinta interesante como mínimo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz

Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?