Galaxy X vuelve a hacer acto de presencia, esta vez en la web surcoreana de Samsung 27

Galaxy X es un nombre que lleva sonando desde hace ya tiempo, y sobretodo en los últimos meses. Los rumores indican que este futuro terminal de Samsung sería completamente plegable y, por lo tanto, se convertiría en el primer teléfono de estas características. Como decimos, hay muchos rumores entorno al mismo, y se dice que sería plegable con dos pantallas, una trasera y otra delantera, y que desarrollaría diferentes funciones según lo que estemos utilizando en cada momento. 

En este caso, nos encontramos con la página de soporte del SM-G888, número de modelo que se asocia desde hace ya tiempo con el Galaxy X, y que misteriosamente a aparecido en la página web de Samsung en Corea del Sur. Si los rumores son ciertos, el Galaxy X entraría en escena para principios del 2018, por lo que incluso podríamos verlo en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en febrero de 2018.

Galaxy X vuelve a hacer acto de presencia, esta vez en la web surcoreana de Samsung 28

Aún así, se indica que podría ser un terminal temporalmente exclusivo para su país de origen (algo que Samsung hace muchas veces) y así podrían probar la respuesta del mercado a dicho diseño, que estaría llamado a ser revolucionario, funcionando como un teléfono de concha el cual podemos estirar y hacerlo completo con una pantalla entera. Sin duda, pinta interesante como mínimo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.