Super Mario Odyssey es, probablemente, el juego más esperado del año, aunque cuenta con rivales importantes como Cuphead (del cual puedes leer nuestro análisis aquí), Assassin’s Creed Origins, Sombras de Guerra o un enemigo en casa como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aún así, el lanzamiento está cada vez más cerca y Nintendo va calentando motores para el que es uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos años así como (según ellos) el cambio más grande de Mario desde Super Mario 64. Para ir abriendo boca, Nintendo ha publicado el tráiler final del juego mostrándonos un resumen de todo lo mostrado hasta ahora.

El juego, que pudimos probar en la Gamescom y nuevamente en la Barcelona Games World estos días, nos presenta un cambio muy grande en mecánicas, mundos, movimientos e historia en el universo de Mario. Tendremos que impedir que Bowser consiga su deseo de casarse con la princesa Peach recorriendo todo un mundo lleno de regiones de todo tipo donde se han hecho diversos estragos.

La sensación que tuvimos al probar el juego es que a Nintendo parece que nunca se le acaban las ideas con su personaje estrella y eso que seguro que lo visto es muy poco comparado con todo el juego final. Sin duda, va a ser un éxito de ventas que llevará a volver consolas agotadas por todos lados. Mientras intentamos no pensar en lo largos que se nos harán los días hasta su salida (y rezamos por que el repartidor venga pronto), es un buen momento para aguantar con el tráiler lanzado por Nintendo. Y en caso de que no queráis ver más vídeos del juego, no os preocupéis, no estáis solos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.