Estas leyendo
[Gamescom 2017] Star Wars Battlefront II presenta las guerras espaciales en la gamescom 2017

Electronic Arts ha abierto la conferencia de la gamescom 2017 con el trailer preparado para la ocasión de Star Wars Battlefront II y que se había presentado previamente: el modo asalto de cazas estelares. En el vídeo podemos ver las ansiadas batallas espaciales que se echaron en falta en la primera entrega publicada hará casi 2 años.

Star Wars Battlefront II cada vez está más cerca y DICE ha presentado los primeros detalles del nuevo modo Asalto de Cazas Estelares donde podrás vivir tus fantasías de Star Wars al participar en épicas batallas espaciales que tendrán lugar en localizaciones auténticas de las tres eras de las películas. El combate espacial ha sido ampliado con controles mejorados, una personalización más profunda y un juego en equipo, por roles, basado en un nuevo sistema de clases.

Después de mostrarnos el vídeo introductorio y explicarnos algunas novedades se ha procedido a mostrarnos un gameplay del videojuego en directo. Nada menos que 24 jugadores jugando a la vez en el mapa Fondor, combatiendo alrededor de un Destructor Estelar Imperial con cazas, bombarderos y naves icónicas de héroes. Unas batallas épicas que nos han dejado una muy buena impresión, tanto con el gameplay mostrado como con las partidas jugadas por nosotros. Aún así, será mañana cuando podamos jugarlo más a fondo y daros nuestras impresiones sobre las nuevas batallas espaciales.

Star Wars Battlefront II llega el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.