Nintendo está a punto de presentar todas sus novedades para Nintendo Switch en el E3 de 2017, y nosotros no hemos querido perdérnoslo, es por eso que tal y como hemos hecho con Ubisoft y Microsoft, vamos a realizar una cobertura en directo de dicha conferencia de los niponesa las 18:00h aquí (hora peninsular española). El juego estrella de este año será Super Mario Odyssey, el nuevo juego de el mítico Mario que se adentrará en una especie de mundo abierto con multitud de mundos y un apartado artístico a los que nos tiene acostumbrados Nintendo. Es de esperar que también se mencionen novedades sobre Nintendo 3DS, como más información de los nuevos Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Además, es posible que también veamos novedades de los DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como de Splatoon 2 o Xenoblade Chronicles 2. También se esperan nuevos juegos para Nintendo Switch, muchos no anunciados por parte de Nintendo así como de terceros, pues parece que la máquina de la Gran N está gozando de apoyo externo. Uno de los más rumoreados está siendo Call of Duty: WWII, aunque es posible que también veamos en acción a NBA 2K17, FIFA 18, Stardew Valley o más información de Skyrim. También habrá una gran ración de Nindies, los indies para las consolas de Nintendo, que gozan de popularidad entre los usuarios de Switch. No os perdáis esta conferencia, siendo la última del E3 2017 y como perfecto broche de cierre para este año repleto de novedades.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.