Vive Video

El modo cine es una de las funciones que mas aprecian los aficionados al séptimo arte en realidad virtual, un modo que ya estaba disponible en varios dispositivos y que ahora también llega a las HTC Vive de la mano de HTC Creative Labs.

HTC no quiere quedarse atrás en cuanto a prestaciones se refiere y quiere que sus usuarios no puedan sentir que no cuentan con todos los servicios que están presentes en la competencia, ahora ha subsanado esta carencia lanzado VIVE Video, un reproductor que ya está disponible en su tienda Viveport y que los usuarios podemos descargar de forma gratuita.

Vive Video proporciona una experiencia VR inmersiva en modo cinemático para videos estándar, en 3D, y en 180 y 360 grados. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que está pensada para un perfecto uso son las gafas de HTC. Nos permite videos en pantalla plana o estereoscópica, ademas de poder escoger el tamaño de la pantalla, su orientación o incluso desactivar la iluminación ambiental.

La descarga de la aplicación, que es gratuita, incluye un corto de INVASION! 360 – VR de Baobab Studios, con la que nos animan a probarla.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.