Samsung Galaxy S8

Hemos conocido tanta información de los Samsung S8y S8+, que creo que antes de su Unpacked ya sabremos casi todo de los nuevos buques insignias en móviles de la compañía. Ya sabemos datos relevantes de los terminales como por ejemplo que dispondría de una interfaz utilizando Touch 3D, que no llevaría lector de huella dactilar en la pantalla, que disfrutaría de detección ocular o que podríamos escoger una variante en blanco mate; ahora conocemos información del launcher que llevarán los dispositivos.

La Samsung Experience presumiblemente se habría filtrado en dos imágenes encontradas gracias a la última versión del APK de la aplicación Smart Switch de la compañía, la cual permite transferir datos desde un dispositivo antiguo a un nuevo Galaxy en forma rápida y simple. Claro, las imágenes no muestran mucho, pero si se ve que Samsung quiere dejar TouchWiz de lado, acercándose más a la configuración de personalización por defecto de Android.

Samsung Experience

Los nuevos buques insignias de Samsung deberian venir con Android Nougat 7.0, esperando entonces que veamos dispositivos bastante mejores optimizados que sus predecesores con este cambio de interfaz. Solo falta esperar a su lanzamiento este 29 de Marzo y tendremos entonces en su momento las primeras impresiones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."