Estas leyendo
Se filtran las primeras imágenes del Launcher que vendría en los Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8

Hemos conocido tanta información de los Samsung S8y S8+, que creo que antes de su Unpacked ya sabremos casi todo de los nuevos buques insignias en móviles de la compañía. Ya sabemos datos relevantes de los terminales como por ejemplo que dispondría de una interfaz utilizando Touch 3D, que no llevaría lector de huella dactilar en la pantalla, que disfrutaría de detección ocular o que podríamos escoger una variante en blanco mate; ahora conocemos información del launcher que llevarán los dispositivos.

La Samsung Experience presumiblemente se habría filtrado en dos imágenes encontradas gracias a la última versión del APK de la aplicación Smart Switch de la compañía, la cual permite transferir datos desde un dispositivo antiguo a un nuevo Galaxy en forma rápida y simple. Claro, las imágenes no muestran mucho, pero si se ve que Samsung quiere dejar TouchWiz de lado, acercándose más a la configuración de personalización por defecto de Android.

Samsung Experience

Los nuevos buques insignias de Samsung deberian venir con Android Nougat 7.0, esperando entonces que veamos dispositivos bastante mejores optimizados que sus predecesores con este cambio de interfaz. Solo falta esperar a su lanzamiento este 29 de Marzo y tendremos entonces en su momento las primeras impresiones.

Sobre El Autor
Cego
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Ajin

    Sigue sin convencerme las filtraciones de este teléfono, esperaba que se apuntaran a la doble cámara o el sensor atrás en un paso en falso para mí.