Samsung Galaxy S8

Si alguien faltó a la cita en el Mobile World Congress de este año fue sin duda el Samsung Galaxy S8. El buque insignia de Samsung no apareció por los problemas ya conocidos de las baterías del Note 7 y a pesar de ser una noticia esperada, no por ello fue menos decepcionante, y es que le pese a quien le pese los lanzamiento de los terminales de Samsung son parte fundamental en el evento de Barcelona.

Los surcoreanos se tomaron un tiempo para recuperar la confianza de sus usuarios, y así, poder estar seguros de que el Galaxy S8 saldrá sin ningún tipo de problemas. A fin de cuentas, es su terminal de bandera, y problemas como el del Note 7 podrían hacer muchísimo daño a la compañía.

Como se puede observar en la imagen (proviniente del ya conocido Evan Blass), el smartphone será todo pantalla, siguiendo la línea del LG G6 u otros terminales recientes. Al parecer la siguiente frontera del mercado son la pantallas sin borde para aprovechar al máximo todo el cuerpo del terminal.

Desde OneTech os traeremos toda la información relacionada con el Galaxy S8, que recordemos que Samsung presentará el 29 de este mismo mes de marzo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.