El Samsung Galaxy S8, ¿con carcasa en blanco mate? 28

Despues de los rumores que han surgido sobre la próxima versión de dispositivos gama alta de Samsung, el Galaxy S8, nos llega otro reporte de parte de la web holandesa TechTastic que indicaría finalmente una variante en color blanco mate del próximo flagship de la compañía de Corea del Sur.

Tal como se puede apreciar en la imagen filtrada, el dispositivo poseería una variante con una cubierta en color hueso no brillante ante la refracción de luz (sobre todo por la parte superior donde se encuentran las camaras y los sensores). Esto no sería descabellado a sabiendas que la linea de dispositivos A y J de esta compañía tambien lucen, entre otras, cubiertas de color blanco en dichas tonalidades. Sobre la imagen filtrada, esta concuerda perfectamente con la que vimos hace poco provienente del siempre conocido Evleaks hablando sobre el modelo y la forma en que está compuesta, a diferencia que la del conocido filtrador está en colores oscuros brillantes.

Como siempre decimos finalmente, estos hay que tomarlo con pinzas, solo basta esperar a finales de este mes donde sabremos si todos estos rumores fueron ciertos o no; si fuera así, tendremos entonces un dispositivo bonito a la vista y de seguro, con buen tacto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."