Las memorias DDR5 prometen ser una gran evolución en el mundo del hardware y hoy tenemos un claro ejemplo con los nuevos kits que ha presentado G.Skill: las nuevas Trident Z5, unas RAM DDR5 de 6.600 MHz con chips Samsung de alto rendimiento.
En busca de ofrecer el mejor rendimiento G.SKILL en su nueva línea de productos DDR en un kit de dos módulos su nuevo buque insignia, el Trident Z5, con el que ofrece una sincronización ultrabaja en CL36-36-36, en comparación con la sincronización CL40-40-40 típica de DDR5 que les convierten en la mejor opción en rendimiento para entusiastas del overclocking.
La siguiente captura de pantalla muestra el kit de memoria G.SKILL validado con el uso de circuitos integrados Samsung DDR5 de alto rendimiento.
El diseño de las nuevas memorias lucen un exterior elegante y futurista con una tira de aluminio cepillado negro insertada en un cuerpo plateado metálico o negro mate, y rematada con una elegante barra superior negra piano en la serie Trident Z5 o una barra de luz RGB translúcida optimizada para una iluminación suave en la serie Trident Z5 RGB.