Un pequeño cambio de diseño ha sido lanzado por WhatsApp para su aplicación de Android, la cual ha sido dada a conocer por la cuenta oficial del servicio de mensajería en X (Antes Twitter).

Si has actualizado tu aplicación de WhatsApp habrás notado que su interfaz ya no luce igual y es que la compañía ha decidido cambiar de posición su barra de herramientas de navegación, pasando de estar situada en la parte superior de la lista de chats, a tenerla disponible en la parte inferior.

Este nuevo cambio hará que nos sea más sencillo manejar la aplicación con una sola mano, algo que antes se antojaba complicado ya que los accesos quedaban demasiado arriba como para ser fácilmente alcanzables.

Junto con esto se ha empezado a probar en la beta una nueva función, la cual ha sido descubierta por la gente de WABetainfo, pero que todavía no está disponible. Esta nueva función se ha descubierto en la beta de Android con numero de versión 2.24.8.4. Con ella se nos va a permitir mantener sincronizados los chats bloqueados entre los distintos dispositivos que tengamos conectados.

Hasta ahora el bloqueo de chats se aplicaba al dispositivo principal, pero desde WhatsApp ya están trabajando para hacer esto extensible a todos los dispositivos que tengamos conectados a nuestra cuenta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.