Junio se plantea como un mes importante para Disney+ y es que la plataforma está tratando de reponerse tras unas bajas cifras en las últimas semanas, siendo constante la perdida de suscriptores y ante el disgusto de los que quedan ante la futura retirada de series, como la no hace mucho estrenada, Willow. Ante ello la compañía ha anunciado la llegada a la plataforma de Avatar: El Sentido del Agua, que tras arrasar en cines trata de repetir éxito es su estreno en Disney+. Junto con ella tenemos Invasión secreta, una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que en esta ocasión apuesta por Nick Fury como protagonista principal.

Disney+ nos presenta sus estrenos para Junio de 2023: Avatar: El Sentido del Agua, Invasión secreta y más.

Estrenos de Junio para Disney+

7 de Junio

  • Saint X

La serie, que se narra a través de múltiples líneas temporales, explora y pone patas arriba el género de las chicas desaparecidas al explorar cómo la misteriosa muerte de una joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe crea un traumático efecto dominó que acaba arrastrando a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

  • Avatar: El sentido del agua

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar: El Sentido del Agua” comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

9 de Junio

  • Flamin Hot: La historia de los cheetos picantes

La inspiradora historia real de Richard Montañez (Jesse García), el conserje de Frito Lay que supo sacar partido a su ascendencia mexicano-estadounidense para convertir los Flamin’ Hot Cheetos en un snack que revolucionó la industria alimentaria y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop mundial.

21 de Junio

  • Invasión secreta

En la nueva serie de Marvel Studios “Invasión secreta”, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de Skrulls metamorfos. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, que ha hecho su propia vida en la Tierra. Juntos emprenderán una carrera contrarreloj para frustrar la inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

28 de Junio

  • Grandes esperanzas

“Grandes esperanzas” cuenta la historia de la iniciación en la edad adulta de Pip, un joven huérfano que aspira a una vida mejor hasta que un giro del destino y las malvadas conspiraciones de la misteriosa y excéntrica Miss Havisham le muestran un mundo de posibilidades oscuro. A pesar de las grandes expectativas que depositan en él, Pip tendrá que valorar el verdadero coste de ese nuevo mundo y decidir si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser.

30 de Junio

  • 548 días: Captada por una secta

Al cumplir 18 años, Patricia Aguilar desaparece de su casa dejando atrás a su familia. Tras varias semanas angustiosas sin saber nada de ella, sus padres recuperan la esperanza cuando Patricia da señales de vida, pero la alegría se torna en preocupación al percibir que su hija habla y actúa de manera extraña, como si fuese controlada por otra persona. Pronto descubren que Patricia ha huido a Perú seducida por el gurú de una secta que lleva 2 años manipulándola a través de internet. A partir de aquí, la familia comienza una investigación a los dos lados del océano y no ceja en el empeño de recuperar a su hija, aun cuando la propia Patricia reniegue de ellos. Una historia de amor y superación familiar con tintes de thriller narrada en primera persona por sus propios protagonistas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.