El tema de las filtraciones pasa a un segundo plano cuando lo que se da a conocer no son imágenes o especificaciones, si que alguien pone a la venta una unidad de un terminal aún no presentado.

El próximo diez de mayo Google efectuara su conferencia anual para desarrolladores, un evento en el que entre otros se espera se presente el nuevo Google Pixel 7a. Sin embargo en Facebook ya hay quien no solo ha conseguido un par de dispositivos, si no que los pone a la venta bajo la promesa de estar sin usar.

La cuenta a la que pertenece estas ventas se dedica a ofrecer distintos modelos de smartphones, desde modelos nuevos hasta otros tan antiguos como un iPhone 7. Junto con unas imágenes el vendedor confirma que el Google Píxel 7a contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, almacenamiento de 128 GB y 6 GB de RAM. También confirma que contará con un procesador Google Tensor G2, cámara frontal de 8MP y una dupla trasera con lentes de 64 MP y 12 MP, además de una batería de 4.500mAh.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.