Uno de los puntos que hicieron que Huawei llegase a ser uno de las principales fabricantes de smartphones han sido sus cámaras, y es que la marca china ha destacado siempre en este aspecto en sus gamas altas. Esto es algo que aún a pesar del veto estadounidense ha logrado mantener y con el Huawei Mate 50 Pro ha conseguido superar a competencia y alzarse como el smartphone con mejor cámara según las pruebas de DXOMark

Huawei Mate 50 Pro

Con una puntuación de 149 el Huawei Mate 50 Pro ha logrado superar al Google Pixel 7 Pro, Honor Magic4 Ultimate y Apple iPhone 14 Pro Max, el trio que hasta ahora estaban en la cúspide de esta clasificación.

En las pruebas realizadas por el medio especializado el Mate 50 Pro ha destacado por amplio rango dinámico y su nivel de detalle, además de por la precisión de su color en las fotografías y vídeos.

  • CÁMARAS TRASERAS
    • Cámara de ultra apertura de 50 MP (apertura F1.4~F4.0, OIS)
    • Cámara ultra gran angular de 13 MP (apertura F2.2)
    • Cámara con teleobjetivo de 64 MP (apertura F3.5, OIS)
  • CÁMARA FRONTAL
    • Ultra gran angular de 13 MP (F2.4)
    • Sensor de profundidad 3D

Según las pruebas realizadas el terminal de Huawei ha obtenido una puntación de 152 en fotografía y 141 en videos. Buena parte de esta valoración se debe a su nueva tecnología de apertura ajustable que permite optimizar la profundidad de campo, además su teleobjetivo de 64 MP logra una puntuación de 148 gracias a su sensor de alta resolución y una nueva serie de algoritmos de la marca china.

Huawei sigue siendo el rey. El Mate 50 Pro se alza como la mejor cámara en un smartphone según DXOMark 25

Esta claro que “el que tuvo, retuvo” y Huawei sigue siendo un referente en lo que a fotografía. Si quieres ver en detalle los motivos que han llevado a alcanzar esta puntuación, puedes ver el análisis de sus cámaras en DXOMark.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.