Y finalmente se ha hecho oficial. Netflix por fin ha confirmado en que países y a qué precio estará disponible si plan básico con anuncios. Esta opción será la más económica que la compañía ofrezca para disfrutar de sus servicios y se plantea como piedra angular en el intento de la compañía para recuperar las cifras de crecimiento que ha ido perdiendo.

Ya sabemos el precio y disponibilidad del "plan barato con anuncios" de Netflix en España 27

El nuevo plan básico con anuncios de Netflix nos permitirá disfrutar del contenido de la plataforma a un precio más económico, pero con el inconveniente de que deberemos de aguantar una media de 4 o 5 anuncios por hora. Al igual que en otros planes este también tendrá una limitación en la calidad de reproducción y es que nos tendremos que contentar con ver nuestras películas y series en calidad 720p / HD en un único dispositivo a la vez.

También hay que tener presente que el catálogo de Netflix se verá limitado y es que con este plan algunas series y películas no estarán disponibles, aunque de momento no han dado detalle de los varemos para saber cuáles serán las afectadas o porqué lo serán.

En lo que a los anuncios de refiere estos tendrán una duración aproximada de 30 segundos y no se podrán saltar, aunque si pausar. Si en nuestra cuenta contamos con un perfil infantil, este no se verá afectado, por lo que el contenido para los más pequeños está exento de ver anuncios.

Según la compañía ha anunciado el nuevo Plan Básico con anuncios estará disponible a partir del 10 de noviembre en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Japón, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. Lo hará con un precio de 5,49 € al mes en España.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.