A la hora de crear contenido, ya sea para grabar como para realizar retransmisiones en directo, la calidad de sonido es primordial. Una buena comunicación con nuestros seguidores pasa porque estos nos escuchen con la mejor calidad, algo que puedes conseguir con el nuevo Logitech Blue Sona, el micrófono dinámico activo XLR para retransmisiones que la marca ha lanzado pensando en los creadores de contenido que busquen la mejor calidad.

Logitech Blue Sona

Este nuevo micrófono forma parte de la gama Logitech For Creators con la que la marca quieren ofrecer productos para creadores de contenido que les permita acceder a equipos de calidad profesional. El Logitech Blue Sona es un micrófono XLR dinámico activo con tecnología ClearAmp que permite ofrecer una experiencia de sonido con calidad de estudio.

La compañía ya tiene tras de si una buena reputación con sus micrófonos profesionales, algo que refrenda con el Blue Sona. Este cuentan con un diseño con una innovadora capsula y una estética moderna que le permite encajar en cualquier setup. Con un transductor dinámico con patrón supercardiode ofrece una respuesta de frecuencia de 40 Ha a 18 Khz y una sensibilidad 20,97 mV/Pa a 1 kHz. Gracias a su preamplificador integrado y a la tecnología ClearAmp que ofrece una ganancia adicional de +25 dB, este micrófono hace que no necesitemos añadir amplificadores para lograr un sonido profesional.

Logitech Blue Sona: el micrófono dinámico XLR para crear contenido con sonido "profesional" 26

Su cápsula de doble diafragma y un patrón de captación supercardioide permite que el Blue Sona se centre en la voz al tiempo que evita las vibraciones no deseadas, el sonido de las teclas y el ruido de fondo que pueda enturbiar nuestro trabajo.

Cuanta además con un soporte giratorio de 290 grados para una total libertad de colocación del micrófono en cualquier configuración de escritorio, junto a una conexión XLR que se integra fácilmente con interfaces de audio y mezcladores externos

El Blue Sona está disponible con un precio de 349€ en colores grafito y blanco con espumas intercambiables en rojo y grafito para poder personalizarlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.