Realme ha sido una de las marcas que se han beneficiado de los problemas de Huawei, ocupando un lugar que se había quedado vacío a base de terminales tan atractivos como el Realme GT 2 Pro o el Realme GT Neo 3, pero también ofreciendo una buena política de actualizaciones y soporte post venta. Siguiendo esta línea la compañía ha desvelado la hoja de ruta de la actualización de Realme UI 4.0, revelando cuando y que terminales de Realme recibirán Android 13 con ella.

Realme UI 4.0

En una publicación en Weibo recogida por Gizmochina, la compañía ha ofrecido una lista de los distintos modelos que a día de hoy tienen confirmado que recibirán Android 13 y en que mes lo harán. Por supuesto de momento hablamos de una lista para el mercado chino, por lo que no podemos equipararlo al resto de mercados hasta que tengamos una confirmación oficial.

Realme lista cuando y que terminales recibirán Android 13 con Realme UI 4.0 27

Según esta lista Realme UI 4.0 se ha comenzado a ser desplegando a partir de Agosto con el Realme GT 2 Pro, aunque será en Septiembre cuando esta lista coja impulso como podemos ver:

Por supuesto esta no es una lista definitiva y es de esperar que más modelos de vayan añadiendo con el paso de los días, al igual que es de esperar que la compañía desvele cuando podría llegar Realme 4.0 al mercado internacional.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.