Realme ha presentado en china su nuevo Realme GT Neo3 Naruto Limited Edition, un dispositivo que se basa en el modelo presentado en India el mes pasado pero que ahora viene personalizado con los motivos de la famosa serie de anime.

Realme presenta el GT Neo3 Naruto Limited Edition para los fans del anime japones 1

Esta nueva edición se ha presentado con un acabado en vidrio AG de color naranja, con un modulo de cámara plateado sobre un fondo marrón oscuro basado en el diseño de la banda que el protagonista lleva en la serie. Este modulo cuenta además con grabado de los iconos que luce el manga para redondear la personalización del dispositivo.

Junto con el propio dispositivo la compañía ofrece una serie de accesorios personalizados que nos llegan en un pergamino ninjutsu, con un cable y cargador personalizado que le permite la carga, un pin con la forma del logotipo de la aldea Hidden Leaf y carcasas personalizadas. Además también podremos adquirir de forma separada una batería externa de 33W con la misma iconografía.

Realme presenta el GT Neo3 Naruto Limited Edition para los fans del anime japones 2

La personalización a nivel de software incluye 3 fondos de pantalla y 84 iconos personalizados, además de animaciones originales.

Como es norma este dispositivo será lanzado en china, mercado donde estará disponible desde el 31 de Mayo con un precio de 395€ al cambio para la versión de 12GB+256GB. De momento no hay información sobre su lanzamiento fuera del gigante asiático, aunque si eres fan de la serie de momento puedes consolarte viendo el tráiler de lanzamiento del terminal.

Actualización: Realme nos ha confirmado que si bien la serie GT Neo 3 llegará a Europa, aun no se sabe si también lo hará esta edición limitada.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.