Con el Roborock S7 MaxV Ultra podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante el robot de limpieza más avanzado y completo del mercado, cardado de funciones aunque con un precio que puede que no todos los bolsillo se los puedan permitir. Hoy la compañía ha lanzado el nuevo Roborock S7 Pro Ultra, un modelo que mantiene mucho de las mismas capacidades pero que pierde el apellido MaxV al haber renunciado a algunas funciones para reducir de forma considerable su precio.

Roborock S7 Pro Ultra

El nuevo aspirador de Roborock incluye todas las características del premiado Roborock S7+, como una capacidad de succión superior que alcanza los 5100 Pa, la elevación automática VibraRise para zonas con alfombras y la vibración sónica que agita la mopa 3000 veces por minuto para una limpieza más profunda incluso en zonas resecas. El Roborock S7 Pro Ultra incluye también el sistema de navegación LiDAR, uno de los más completos del mercado y en buena parte el responsable de ofrecer la excelente experiencia de limpieza de la que hacen gala los aspiradores de la marca.

Este robot comparte con el modelo MaxV Ultra el contar con una base de Vaciado, Lavado y Llenado con la que conseguimos automatizar la limpieza de nuestro hogar a otro nivel. Esta base no solo recarga el robot y vacía el deposito de polvo, además limpia automáticamente la mopa después de cada limpieza y rellena el deposito de agua para poder hacer una limpieza a fondo sin necesidad de la intervención de los usuarios.

Roborock S7 Pro Ultra

El Roborock S7 Pro Ultra es compatible con el sistema de mapeo PreciSense LiDAR con el que se escanea la estancias de nuestro hogar de tal forma que hace que el robot sea capaz de realizar una limpieza más profunda y eficiente, siendo además compatible con los asistentes digitales Alexa, Siri y Google Assistant. Eso sí, al carecer de cámaras pierde el reconocimiento de objetos del MaxV Ultra y por supuesto de la posibilidad de usar el robot como un sistema de cámara a distancia.

El nuevo Roborock S7 Pro Ultra estará disponible en Amazon desde el 7 de Julio de 2022 por un precio de 1.199 €, aunque como oferta especial de lanzamiento lo encontraremos con un precio 949€ por tiempo limitado

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.