En la premiere de Stranger Things 4 quedó claro que la expectación de esta nueva entrega entre el público español no queda por detrás de lo visto en el resto del mundo, con un público ávido de conocer más sobre esta entrega y de como se dará cierre a una de las series más exitosas de Netflix.

Stranger Things 4 Volumen 1

Desde la plataforma son conscientes de las ansias de los fans por esta temporada y han querido responder a ella presentando el tráiler final del Volumen 1 y es que no debemos olvidar que lo que veremos el día 27 de este mes no será la temporada completa. En un movimiento atípico Netflix ha dividido la cuarta temporada de Stranger Thing en dos volúmenes, el primero de los cuales se estrenará el 27 de Mayo con 7 episodios, mientras que el Volumen 2 se hará esperar hasta el 1 de Julio con los dos últimos capítulos. Lo que hoy nos llega es el tráiler del Volumen 1, el cual ya podéis ver pero del que ya os adelantamos no desvela mas que una muestra de lo que nosotros ya hemos podido ver.

Si eso te parece poco y sigues esperando con ansias este lanzamiento, como adelanto también puedes ver los primeros 8 minutos del episodio 1 de la nueva temporada.

Pero oye, que ya ha pasado un tiempo desde el estreno de la tercera temporada y no tienes muy fresco que fue lo que pasó, pues no te preocupes porqué Netflix se ha tomado muchas molestias en este lanzamiento y para estos casos nos ha preparado un resumen de poco mas de seis minutos de la temporada 3 para refrescarte la memoria.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.