Ayer se celebró en Madrid la presentación de la cuarta temporada de Strangers Things con una premiere en la que estuvieron presentes Natalie Dyer y Charlie Heaton, dos de los protagonistas de esta exitosa serie. Junto con un gran número de aficionados y medios del sector, allí estuvimos para ver en directo el primer episodio de la serie y ver en carne y hueso a sus protagonistas.

Stranger Things t4 Premiere

Celebrado en los Cines Callao, en plena Gran vía de Madrid, la premiere fue dirigida por Andrea Compton, contando con la asistencia de muchos rostros conocidos que no faltaron a la cita para poder ver en primicia el estreno de esta cuarta temporada, la cual llegará a la plataforma de forma global el próximo 27 de Mayo.

En esta nueva entrega se incorporan al reparto Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family), Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno), Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet), Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge), Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End), Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld), Mason Dye (Bosch, Los Goldberg, Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel), Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’) y Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan).

Durante la premiere Natalie Dyer y Charlie Heaton se acercaron a saludar y firmar autógrafos a sus fans, mostrando una cercanía y cariño hacia el publico español que más tarde se materializó a la hora de responder a una serie de preguntas sobre esta nueva entrega. Aunque sin entrar en Spoilers, Natalie Dyer afirmó que en su lugar el séptimo episodio de esta temporada es el mejor, algo que como detalle simpático Heaton corroboró a pesar de que el mismo no aparece en este.

Netflix presenta Stranger Things T4 en Madrid con Natalia Dyer y Charlie Heaton 26

La cuarta temporada nos lleva a seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down y que ya os adelantamos consiguió hacernos sujetarnos al asiento más de una vez.

Para que tu mismo lo compruebes no queda mucho y es que en apenas una semana podrás verlo en la plataforma.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.