Estamos cerca de que de comienzo una nueva edición del Google I/O, el evento para desarrolladores que la compañía celebra de forma anual y que suele aprovecharse para presentar sus planes de futuro y de paso algunos dispositivos.

 Google I/O 2022

Como suele ser habitual este evento comenzará con una Keynote que este año tendrá lugar hoy 11 de Mayo a las 19:00 horas de España, donde esperamos que la compañía desvele alguna de las novedades de este año.

Si quieres seguir en directo el evento podrás hacerlo gracias a que se retransmitirá a través de su canal de Youtube con el siguiente video.

En este año del Google I/O 2022 esperamos muchas novedades, algunas más confirmadas que otras. Podemos dar por sentado que mucho de lo que hoy veremos tendrá relación con Android 13, con plazos e información de las mejoras que traerá. También esperamos novedades en WearOS con el lanzamiento de una nueva versión o el anuncio de ella, algo que se enlaza con los rumores que apuntan a que en este evento podría anunciarse el nuevo Google Pixel Watch, el que sería el primer smartwatch de la compañía.

Junto con esto los rumores más optimistas apuntan a que podríamos ver el lanzamiento de un nuevo smartphone con el anuncio del Google Pixel 6a, mientras que parece muy improbable que veamos algo del que sería el primer smartphone plegable de la compañía, el Google Pixel NotePad.

Todas estas dudas se solventarán en las próximas horas, por lo que os animamos a que os mantengáis atentos a la web para conocer todo lo que se presente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.