Seguimos desgranando las principales características que se cree tendrá el Google Pixel Notepad, el que será el primer smartphone plegable de la compañía y que a día de hoy aún esta sin confirmar de forma oficial, aunque ya llevamos tiempo asistiendo a filtraciones y rumores como los que hoy nos llegan.

Pixel fold

El conocido filtrador Ross Young, uno de los nombre que ha demostrado disponer de mejores informaciones en el sector, ha publicado un Tweet donde habla sobre algunas de las posibles especificaciones del Google Pixel Notepad. Según esta estaríamos hablando de un terminal que contará con un diseño similar al del Samsung Galaxy Z Fold 4, con una pantalla exterior y una pantalla interior plegable.

Este diseño ya se había venido filtrando e incluso habíamos visto representación de lo que se espera de su diseño. Sin embargo habrá alguna variación en el tamaño y es que la pantalla exterior de este dispositivo será algo más pequeña de lo esperada. Según Young el Pixel Notepad tendrá una pantalla externa de 5.8 pulgadas, algo más pequeña que la del Fold 4 que se espera de 6.19 pulgadas,

Aunque no menciona dato de la pantalla interna, otros rumores apuntan a que tendríamos un panel de 7.6 pulgadas, mientras que para el interior es de prever que se mantenga la apuesta por el procesador Tensor de Google que ya vimos en la serie Pixel 6.

De momento es aventurado hablar de una fecha de lanzamiento ya que ya hemos tenido rumores antes que poco a poco se han ido visto desmentidos. El propio Young apunta al último trimestre de este año, pero lo cierto es que a día de hoy no podemos dar esto por firme.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.