Aunque LG ha abandonado el mundo de los smartphones, eso no significa que haya dejado tirados a los usuarios que optaron por la compra de algunos de sus últimos dispositivos. Muestra de ello es que la compañía ha anunciado recientemente el lanzamiento de una serie de actualizaciones para algunos de sus últimos smartphones, incluyendo la llegada de Android 12 a tres de ellos.

LG anuncia la actualización de tres de sus dispositivos a Android 12 1

En un comunicado la empresa ha confirmardo una próxima ola de actualizaciones que incluirá la actualización a Android 12 para los LG Q92 5G, el LG V50 ThinQ y el LG V50S ThinQ, previendo que este disponible antes del final del segundo trimestre de 2022 y que posiblemente será la última actualización que recibirán estos dispositivos.

Además de estas actualizaciones LG anuncia el lanzamiento de parches de seguridad para los LG Q52, LG Velvet y el LG Wing, terminal este último que sigue recibiendo actualizaciones casi de forma mensual.

La compañía coreana tiene entre sus planes actualizar varios de sus modelos a Android 13, aunque esta parece que sería la última actualización que presentará y con la que se cerraría un ciclo de la empresa que en otro tiempo fue uno de los grandes del mercado de los smartphones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.