Realme ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada del Realme 9 Pro+ inspirada Free Fire, en uno de los juegos para móvil más populares. Aunque no siempre tenemos la oportunidad de ver este tipo de dispositivos fuera de china, en esta ocasión el nuevo Realme 9 Pro+ Free Fire si lo hará y es que el próximo 21 de Abril será presentado en España.

Realme 9 Pro+ Free Fire

Esta edición limitada llegará tematizada con motivos y los colores del juego, y aunque la empresa no ha dado detalles de su lanzamiento en España, si nos atenemos a lo que hemos visto en otros mercados es muy posible que se presente como un pack en el que se incluirá contenido inspirado en el juego.

El Realme 9 Pro+ Free Fire será presentado en España el 21 de Abril, por lo que si estás interesado solo queda una semana para conocer de que se compondrá y su precio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.