Estas leyendo
Nest Hub Max, el nuevo altavoz inteligente de Google

Nest Hub Max

Junto con los nuevos Pixel 3a, Google ha presentado un nuevo miembro de su familia Nest, la gama de altavoces conectados con los que hacer uso de las capacidades de Google Assistant en nuestro hogar.

El Nest Hub Max, el nuevo modelo presentado ayer, es una versión mejorada del Nest Hub, con mas funciones, una pantalla de mayor tamaño y una cámara frontal con la que podemos ampliar considerablemente lo que podemos hacer con el dispositivo.

Este lanzamiento se ha usado también como escaparate para el anuncio de la nueva plataforma Nest, que viene a sustituir a Google Home Hub y bajo la cual Google va a agrupar sus dispositivos conectados para el hogar. Una clara declaración de intenciones ante la gama Echo de Amazon.

Nuevo, mejor y mas grande

Con una pantalla HD de 10 pulgadas y su cámara inteligente, el nuevo Nest Hub Max se convierte en una herramienta de entretenimiento, donde ver vídeos, recetas, etc, pero también en una herramienta de comunicación. Gracias a Google Duo podremos hacer videollamadas a nuestros contactos y amigos, una función que se echaba de menos en el Nest Hub.

Otra de las funciones que tendremos gracia a la cámara del nuevo Nest Hub Max es la capacidad de desbloquear el dispositivo con nuestro rastro, y es que incorpora una función llamada Face Match que reconoce el rostro de cada miembro de la familia. Esto se hace de forma de forma local, usando un sistema de aprendizaje para ir mejorando en su uso.

Por supuesto, al hacer uso de Google Assistant tendremos todas las funciones de Google Home, pero potenciada por las características del Nest Hub Max.

Disponibilidad y precio

El Nest Hub Max llegará a finales de este verano a Estados Unidos por 229$, estando disponibles en la Google Store y en Best Buy, Target, Home Depot y más. Mas adelante llegará también a Reino Unido por £ 219 y Australia por 349 $ Aus

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.