Nothing, la compañía creada por Carl Pei tras su salida de OnePlus, ha anunciado su entrada en el mercado de los smartphone haciendo oficial el lanzamiento del Nothing Phone (1), aunque no será hasta este verano cuando conoceremos todo sobre este dispositivo.

Al igual que pasó con OnePlus, Pei ha creado Nothing para ofrecer una nueva perspectiva en un mercado donde ya pocas sorpresas vemos. El primer indicio de lo que nos propone se tradujo en los Nothing Ear (1), unos auriculares con cuerpo transparente que si bien despertaron mucho interés no ha tenido una gran presencia en el mercado. A pesar de ello la empresa quiere continuar esta senda y para ello lo hará adentrándose en un terreno donde su fundador ya ha demostrado su bien hacer, el mercado de los smartphones.

nothing phone (1)

En un evento online Nothing ha anunciado que este verano se presentará oficialmente el nuevo Nothing Phone (1), un smartphone del que no nos ha dado grandes pistas pero del que si ha confirmado que vendrá con un procesador Qualcomm de Snapdragon y su propia capa de Android, la cual llevará el nombre de Nothing OS. Este formará parte de un ecosistema que promete ser abierto y que no se parará en los dos dispositivo presentados, por lo que parece que veremos nuevos gadgets con el sello de Nothing.

Nothing OS se basa en un ecosistema abierto y continuo que conectará e integrará sin esfuerzo los productos de Nothing y los productos de otras marcas líderes en el mundo.

nothing phone (1)

Con la promesa de ofrecer lo mejor de Android, con una mayor rapidez y suavidad, tres años de actualizaciones del sistema y hasta cuatro de actualizaciones de serguridad. Nothing OS no se hará esperar tanto como el propio smartphone y es que la compañía pondrá a disponibilidad del publico un launcher para que podamos probarlo de forma anticipada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.