Carl Pei da comienzo a su nueva aventura fuera de OnePlus con el lanzamiento de los nuevos Nothing ear (1), el primer dispositivo de Nothing, la nueva marca del que fuera uno de los fundadores de OnePlus.

Esta nueva propuesta se ha presentado con el claro propósito de distinguirse del restos con un diseño realmente distintivo gracias a que no tenemos colores llamativos o un diseño estrafalario, si no que nos encontramos ante un cuerpo parcialmente transparente, algo que incluso encontramos en el estuche de carga del dispositivo.

Nothing ear (1)

Los Nothing ear (1) son unos auriculares inalámbricos in ear de formato tipo bastón, con unas dimensiones de 28.9 x 21.5 x 23.5 mm y un peso de 4.7 gramos que diferencian el auricular derecho del izquierdo con un punto de color en el exterior: blanco para el derecho y rojo para el izquierdo. También en el estuche de carga, con un peso de 57.4 gramos, tenemos uno de los espacios distinguidos con un punto rojo que indica donde va el auricular izquierdo.

Cada auricular cuenta con un diseño de malla para proteger los altavoces y una construcción que es capaz de otorgarle resistencia a agua y sudor, algo que acredita la certificación IPX4 que atesora.

El sonido de estos auriculares vienen dado por unos controladores dinámicos con grafeno de 11.6mm con cancelación activa hibrida de ruido. Para potenciar el sonido se ha usado una cámara de aire, mientras que para que se nos escuche cuando mantengamos una llamada tenemos tres micrófonos con sistema Clear Voice y el uso de unos algoritmos que prometen mitigar hasta vientos de 40 Km/h.

Nothing ear (1)

Con conectividad bluetooth 5.2 y sistema de detección de presencia, los Nothing ear (1) pausan el sonido cuando nos lo retiramos y lo reanuda cuando nos los colocamos otra vez. Además cuenta con una aplicación que nos permite emparejar los auriculares con dispositivos iOS y Android, con opciones de ecualización, personalización de gestos e incluso modo Find My Earbuds que hace que los auriculares emitan un sonido para que podamos localizarlos.

En lo que a autonomía se refiere tenemos hasta 34 horas con el estuche de carga sin la cancelación activa habilitada, mientras que con esta nos situamos en las 24 horas. Además el estuche de carga cuenta con un puerto USB C y soporte para carga inalámbrica.

Nothing ear (1)

De momento la compañía no ha desvelado cuando estará disponible el Nothing Ear (1), pero ya sabíamos que cuando lo haga se lanzara con un precio de 99€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.