Honor esta cerca de ampliar su catalogo con una nueva serie de smartphones que presentará a finales de este mes. La propia compañía lo ha desvelado invitándonos a un evento el próximo 29 de marzo en el que se declaran “listos para ir más allá”, con un fondo donde dos líneas de luz se cruzan formando una X.

Honor: tenemos nuevo evento el 29 de Marzo donde anunciarán los Honor X9 5G, Honor X8 y Honor X7

El anuncio de este evento se ha realizado en la web de la compañía, donde no dan ninguna indicación de los posibles dispositivos que se presentarán, aunque un desliz del departamento de marketing ha desvelado cuales serán los productos anunciados.

Según han podido comprobar los chicos de Gizmochina la compañía ya habría activado la campaña de anuncios promocionales de este lanzamiento en Google Ads, algo que podemos ver en la siguiente captura, donde se proclama que el 29 de marzo de presentarán nuevos smartphones de la serie X, concretamente serán los Honor X9 5G, Honor X8 y Honor X7

Honor: tenemos nuevo evento el 29 de Marzo donde anunciarán los Honor X9 5G, Honor X8 y Honor X7 27

Estos dispositivos se lanzarían de forma global tomando como referencia los Honor X30 y X30i lanzados en china, siendo el X9 el único con conectividad 5G, dejando los Honor X8 y X7 limitados a la conectividad 4G. Se tratarían de terminales destinados a un rango de precios más asequibles que las series V, Magic y Número (40, 50 o 60) que ya compañía ya ha lanzado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.