Como compañía independiente Honor está logrando no solo volver a ofrecer a sus clientes dispositivos con todos los servicios y aplicaciones de Google, si no que mantiene un buen ritmo de actualizaciones. Hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de Magic UI 6.0 para la serie Honor 50, una capa basada en Android 12 que entre otras copas ofrece una interfaz personalizada desarrollada por la compañía china.

Magic UI  6.0

Con el lanzamiento de Magic UI 6 Honor ofrece nuevas funciones con las que optimizar y mejorar el rendimiento de sus dispositivos, incluyendo por supuesto el uso de la inteligencia artificial y funciones como el Smart Desktop y Honor Share con las que prometen ofrecernos una experiencia original, más inteligente y personalizada que nunca

La función Efficient Smart Desktop permite personalizar y redimensionar los widgets en nuestras pantallas para que podamos acceder fácilmente a la información que las diversas aplicaciones nos ofrecen sin tener que abrirlas. Para mejorar esto Magic UI 6.0 permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano.

Por su parte la función de Honor Share en Magic UI 6.0 nos permite transferir archivos entre un smartphone Honor y un PC compatible con Honor Computer Manager.

Magic UI 6.0 estará disponible para los Honor 50 en el segundo trimestre de 2022, llegando a los Honor 50 Lite en el tercer trimestre de 2022, siempre en forma de actualización vía OTA.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.