Honor sigue su camino no solo regresando a nuevos mercados como el Español, si no que también ampliando su catalogo con nuevos dispositivos como el Honor X30i que ha presentado hoy en China, un smartphone con un diseño con cuerpo de aluminio y marco de marcadas esquinas que hace inevitable que nos recuerde el aspecto de los iPhone.

Honor X30i

Cuerpo de aluminio con solo 7.45 mm de grosor

El nuevo Honor X30i se ha presentado con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas, resolución de 2388 × 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. Este panel se rodea de unos biseles reducidos que logran que ofrezca una relación de pantalla-cuerpo del 93.6%, los cuales se componen de una aleación de aluminio ligero de alta resistencia, que se ha biselado para mejorar el agarre.

El diseño de este dispositivo muestra un grosor de solo 7.45 mm, pese a lo cual se ha logrado meter en su interior un procesador MediaTek Dimensity 810 5G de 6 nm, un chip de ocho núcleos en los cuales dos de ellos funcionan a 2.5 GHz y seis a 2.0 GHz que además ofrece tecnología GPU Turbo X y Link Turbo X para mejorar su rendimiento a la hora de jugar. Acompañando a este tenemos una RAM de 6 u 8 GB y almacenamiento de 128 o 256 GB.

En lo que a autonomía se refiere tenemos una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22.5 W, mientras que el conjunto fotográfico del Honor X30i se compone de una lente principal de 48 megapíxeles que se complementa con una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles.

Honor X30i

De momento el Honor X30i se ha presentado para china con fecha de lanzamiento el 5 de Noviembre y un precio que al cambio parte de los 188€ para el modelo 6+128GB y llega a los 255€ para el modelo 8+256GB. A día de hoy no hay noticias sobre su salida a otros mercados, ni por supuesto a que precios lo harían.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.