Android 13 sigue avanzado en su desarrollo y acorde a la hoja de ruta marcada por Google, ya tenemos disponible Android 13 Developer Preview 2, la que en teoría será la última versión lanzada de la preview para desarrolladores y la antesala de su lanzamiento en beta. Como siempre recordar que estas DP están pensadas como presentación para profesionales del desarrollo, siendo versiones muy poco estables y no recomendadas para probar en terminales de uso.

Android 13 Developer Preview 2 ya está disponible 26

Esta nueva actualización ha sido presentada como una “actualización incremental con características adicionales, API y cambios de comportamiento“. Es decir que estamos ante un cambio significativo en el rendimiento y comportamiento del sistema con respecto a la versión precedente.

Como ya sabemos de momento esta DP está disponible solo para los Google Pixel a partir de los modelos Pixel 4 y superiores, aunque os recordamos que no está pensado para un uso diario si no solo como forma de que los desarrolladores comiencen a probar las nuevas funciones del sistema y su implementación en sus aplicaciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.