Continuamos revisando la serie Ivory de Newskil y hoy os traemos la review de los nuevos Newskill Anuki Ivory TWS ANC, unos auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido y un precio realmente tentador que hemos podido probar durante unos días para ofreceros nuestras impresiones y opinión, algo para lo que comenzamos repasando sus especificaciones.

Newskill Anuki Ivory TWS ANC - Review 27

Newskill Anuki Ivory TWS ANC, especificaciones:

  • Bluetooth V5.0, llamada binaural de alta definición
  • Altavoz: driver premium de 10 mm
  • Chip: 5396A
  • Resistencia: IPX4
  • Tiempo en Standby time: 60 días aprox.
  • Autonomía en uso: 3-4 hours aprox.
  • Tiempo total de autonomía con estuche: 12-16 horas
  • Cargas con el estuche de carga: 4+ cargas completas
  • Tiempo de carga: 1 hora aprox.
  • Distancia de conexión: 10-15 m sin barreras
  • Capacidad de la batería de los auriculares: cobalto puro 25 mAh
  • Capacidad de la batería de la caja de carga: 320 mAh (con placa de protección IC)
  • Cancelación de ruido en db: -25-30DB
  • Sonido en db: 110dB±2dB
  • Sensibilidad del micrófono: -38dB
  • Número de micrófonos: 1pcs
  • Modos de cancelación de ruido: Modo ANC, Modo Transparencia, Apagado ANC/Transparencia
  • Metros de conexión : 10M
  • Resistencia IPX4 – Sudor y salpicaduras
  • Retraso de conexión (en Ms): 88Ms
  • Peso: 124g 
  • Tamaño: 10.7 x 8.8 x 3.7CM 

Un diseño para el día a día pero también para deporte

Al tratarse de un dispositivo de la gama Ivory estamos ante un acabado en blanco, algo que se refleja también en la caja donde los recibimos y donde nuevamente se hace uso de la decoración con sus “héroes” de fondo. Al tratarse de un dispositivo sencillo la marca se limita a mostrar en su frontal una imagen de los mismos destacando su conectividad TWS y la cancelación activa de ruido, dejando para su trasera el desvelar algunas de sus especificaciones.

Al abrir el paquete nos encontramos con el estuche de carga dentro de los cuales están los auriculares, el manual de usuario, un cable de carga USB C y las habituales pegatinas de cortesía. La falta de almohadillas de repuesto no indican que no cuente con ellas en el diseño, si no que se debe a que las mismas vienen fijas por lo que no es posible cambiarlas.

Newskill Anuki Ivory TWS ANC - Review 30

Este modelo en concreto se diferencia de la versión en negro, la otra disponible, en que no solo el color es distinto si no que el propio estuche de carga también cambia. Se trata de un estuche de acabados redondeados donde el frontal de la parte superior muestra un acabado metalizado de tipo espejo, muy llamativo pero muy fácil de ensuciar. El resto del estuche es de color blanco roto únicamente por el logo de la compañía y un LED en la parte frontal que nos indica el estado de carga.

Newskill Anuki Ivory TWS ANC - Review 31

Al sacar los auriculares vemos que se apuesta por el formato tipo bastón que popularizo Apple, pero que en este caso el bastón no cae recto si no en una ligera inclinación que le deja apuntando hacia la boca. Su diseño cuenta con la mencionada almohadilla fija que a ojo calculo que será equivalente a una medida “M”, mientras en la parte exterior tenemos el micrófono HD tras un panel perforado metalizado sobre el cual se sitúa la zona de control táctiles.

Este diseño viene con certificado IPX4 que les hace resistentes a salpicaduras y sudor, que junto con un buen agarre permite que podamos usarlos mientras hacemos ejercicio, que si bien no alcanza la estabilidad de unos auriculares de tipo aleta, lo cierto es que logran una excelente estabilidad dado el rango de precios de los que hablamos.

En el interior de los Newskill Anuki Ivory tenemos unos drivers de 10mm que ofrecen una potencia de hasta 110dB, conectándose a nuestro dispositivo mediante Bluetooth 5.0 con un alcance de hasta 10 metros y soporte para códecs AAC y SBC. Junto con ello tenemos cancelación activa de ruido que promete reducir el sonido ambiente  de hasta 30dB y que no viene sola, ya que si queremos escuchar lo que suceda a nuestro alrededor podemos activar el modo transparencia también incluido.

Newskill Anuki Ivory TWS ANC - Review 32

Acompañando a estos grandes drivers tenemos micrófonos con una sensibilidad de -38dB para permitirnos mantener una conversación de forma fluida y con una correcta calidad de voz. Aunque he de decir que he tenido que resetear los auriculares ya que inicialmente se acoplaban ocasionando un desagradable sonido, aunque una vez reseteados el problema desapareció.

Estos auriculares nos prometen una autonomía de 4 horas que alcanzan hasta 16 horas con el estuche de carga, el cual usa un puerto USB C para su carga.

Experiencia de uso

Lo primero comentar que los Newskill Anuki Ivory han sido una sorpresa en lo que ha comodidad de firmeza se refiere, mucho mejor de lo que esperaba de un producto de esta gama de precios. Como he comentado se pueden usar para hacer deporte, aunque cuando tenemos movimientos muy bruscos al final podemos notar como se afloja el agarre.

A la hora de controlar el volumen de la reproducción, la cancelación de ruido o el modo transparencia nos encontramos con unos controles bastante acertados que no requieren repetir los toques ni adolecen de ser demasiados sensibles.

Newskill Anuki Ivory TWS ANC - Review 35

Una cosa a tener en cuenta es que no tenemos software que les acompañe, por lo que todo depende de los propios auriculares y las capacidades del sistema operativo. En nuestro caso lo hemos probado con Android, aunque también se pueden usar con iOS.

En lo que a calidad se refiere el sonido tiene un muy buen volumen pero una calidad justa, no podemos esperar un gran detalle ni nitidez de los mismos, pero que gracias a una buena cancelación activa de ruido permite que podamos disfrutar de un sonido que por el precio que tiene no nos defrauda.

La autonomía prometía unas 4 horas por carga, aunque en mi caso se acercaba más a un máximo de tres horas, padeciendo a veces que incluso dentro del estuche de carga los auriculares permanecieran conectados un rato, lo que consume más batería y reduce aún mas la autonomía. También hubiera agradecido que cuando se queda sin batería lo avisará un poco antes, ya que cuando lo hace apenas quedan un par de minutos de uso.

A esto comentar que la marca nos ha confirmado que los problemas de conexión es debido a que lo que hemos probado es una unidad de preproducción, aunque en la versión final esto se ha solucionado, lo que a su vez debería permitirle llegar a las 4 horas prometidas.

Conclusiones

Los Newskill Anuki Ivory TWS ANC tiene un precio de 39.95€, precio por el que tenemos certificado IPX4, cancelación activa de ruido y un diseño agradablemente cómodo y firme, algo que cuesta encontrar por este precio. Si lo que buscas es economizar y no tener que prescindir de una ANC cumplidora, los auriculares de Newskill son una buena recomendación, aunque dejando claro que la calidad de sonido y la autonomía es la justa para cumplir.

Newskill Anuki Ivory TWS ANC

39.99€
8.1

Valoración

8.1/10

Pros

  • Precio
  • Cancelación activa de ruido
  • IPX4
  • Diseño

Contras

  • Calidad de sonido justa
  • Autonomía mejorable
  • Sin opciones de configuración

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.