Ya sabemos para que terminal de ha desarrollado el Realme MagDart, el cargador inalámbrico magnético que recientemente se filtraba y que ahora sabemos que está destinado a ser usado con el nuevo Realme Flash, un dispositivo que ha salido hoy a la luz y del que la empresa ya ha dado algunas pistas.

En la lucha que las empresas están afrontando para ofrecer los mejores sistemas de carga rápida, parece que Realme va a apostar por un sistema de carga inalámbrica magnética. Esta sería presentada con el nuevo Realme Flash un dispositivo del que los compañeros de GSMArena han logrado obtener los primeros detalles.

Realme Flash

Según la información conseguida el Realme Flash vendrá con un diseño donde el frontal estará ocupado por una pantalla curva con un orificio en la parte superior izquierda para la cámara, mientras que en su trasera tendríamos un modulo rectangular donde se alojarían tres cámaras. De lo poco que se ha filtrado sabemos que se moverá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En lo que sistema operativo se refiere correrá Android 11 bajo la capa Realme UI 2.0.

El nuevo sistema de carga magnética de Realme se presentaría inicialmente con dos tipos de cargador distintos, uno de pequeñas dimensiones en forma de disco que sería capaz de entregar hasta 15 W de potencia, y uno de mayores dimensiones que se acoplaría a la parte trasera del terminal y que sería el cargador inalámbrico más rápido del mercado.

Realme Flash

El Realme MagDart más potente contaría con un dimensiones bastante grandes para lo que hemos visto en sistemas similares como el de Apple, pero esto sería porque podríamos estar ante un sistema inalámbrico mucho más potente que el MagSafe, hasta el punto de que necesitaría de su propio ventilador para refrigerarse. Aunque no hay datos de la potencia que podría proporcionar, los rumores apuntan a que podría lograr equipararse a los actuales sistemas de carga rápida por cable.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.