Hace poco se comenzó a rumorear que Realme podría estar trabajando en presentar un nuevo accesorio que sería una especie de MagSafe de Apple, pero adaptado a los dispositivos de Realme. Ahora tenemos las primeras imágenes de este dispositivo, su nombre e incluso algunos datos que nos desvelan que tipo de accesorio es realmente.

La información nos llega desde Gizmochina, quienes han conseguido algunas imágenes del que ahora sabemos será el Realme MagDart, un cargador inalámbrico magnético del que se momento parece haber dos versiones distintas, una redondeada y fina, y un segunda versión más gruesa y cuadrada.

Según las fuentes de la web china el cargador más fino ofrecería una carga inalámbrica de 15W, mientras que el segundo lograría ofrecer una carga inalámbrica capaz de competir con la actual carga rápida por cable, aunque no se dan cifras que lo sustenten. Lo que si podemos ver es que vendrá con un puerto USB C y cuenta con una rejilla que posiblemente sirva para refrescar los componentes internos del cargador.

De momento no dan más datos, pero nos invitan a permanecer atentos por lo que si no la tienen aún, esperan conseguir más datos pronto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.