Una de las grandes novedades que esperamos ver con los nuevos Galaxy Z que Samsung presentará el 11 de Agosto es que al fin veremos un dispositivo plegable capaz de soportar el uso de un lápiz óptico. Todo apunta a que el que se llevará este honor será el Samsung Galaxy Z Fold 3, aunque no podemos descargar que se aplique también al Galaxy Z Flip 3.

Cuando comenzaron a aparecer las primeras filtraciones con imágenes del Fold 3 en las que se le mostraba junto al S-Pen, se podía apreciar que este mostraba la leyenda “Fold Edition”, lo que dejaba ver que no estaríamos ante el mismo lápiz que podemos usar en los Note o en los últimos Galaxy S21, si no que sería una edición especial. Un punto que ahora podemos confirmar de forma oficial y de una voz bien autorizada, ya que ha sido el propio Tm Roh, Presidente y Jefe del Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, el encargado de confirmarlo en una publicación en la web de la compañía.

Samsung Galaxy Z Fold 3 con S-Pen

La mejor serie Galaxy Z tendrá su propio S-Pen

En el artículo Roh afirma que Samsung está preparando para su próximo unpacked la “mejor serie Galaxy Z” con la que pretenden remodelar esta categoría de smartphones. En el texto habla de como han trabajado en mejorar aspectos como las cámaras y la autonomía de los dispositivos e incluso como han colaborado con empresas como Google y Microsoft para ofrecer mejores experiencias a los usuarios, pero también que han preparado algunas sorpresas destinadas a sus nuevos smartphones plegables para presentarnos el 11 de Agosto.

Entre la información ofrecida confirma que no veremos esta vez un Galaxy Note, pero que en su lugar llevarán las funciones de este modelo a otros dispositivos, aunque con alguna adaptación. El mandatario de Samsung afirma que han desarrollado el primer S Pen diseñado específicamente para teléfonos plegables, el cual llegará con los nuevos miembros de la gama Galaxy Z.

Algunas sorpresas plegables, incluido el primer S Pen diseñado específicamente para teléfonos plegables. En lugar de presentar un nuevo Galaxy Note esta vez, ampliaremos aún más las queridas funciones de Note a más dispositivos Samsung Galaxy. Mientras tanto, marque sus calendarios y sintonice nuestro evento Unpacked el 11 de agosto para ver qué sucede.

Aunque estos dispositivos se llevarán gran parte de la atención de medios y públicos no debemos olvidar que junto con ellos esperamos ver los nuevos Galaxy Watch con Wear y una nueva generación de auriculares.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.