Seguimos viendo aparecer nuevas informaciones sobre el Samsung Galaxy Z Fold 3 y con ellas nos queda claro como será el diseño del nuevo plegable de los coreanos. Sin embargo esta vez las imágenes se acompañan de una serie de informaciones que vuelven a poner sobre la mesa la posibilidad de que finalmente tengamos la cámara interior bajo la pantalla, algo que inicialmente se había rumoreado pero que poco después perdía credibilidad y se apuntaba a que finalmente Samsung preferiría no arriesgar y optar por un sistema tradicional de orificio.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Gracias a 91Mobiles y a Yogesh. podemos ver el nuevo Galaxy Z Fold 3 desde distintos ángulos y en varios colores, al tiempo que se desvelan algunas características con las que contarían el terminal. Según esto seguiríamos con un diseño muy similar a lo precedente, con una tripleta trasera para las cámaras donde todas las lentes serían de 12 megapíxeles.

Recordemos que ya el Galaxy Z Fold 2 ya venía con el mismo conjunto, por lo que parece que repiten jugada y podemos esperar una lente principal, un gran angular y un teleobjetivo, conjunto muy equilibrado pero que no tendría la capacidad de grabar en resolución 8K.

La cámara frontal contaría con una lente de 10 megapíxeles, según la filtración, y como novedad destacada para este nuevo dispositivo tendríamos una cámara de 16 megapíxeles situado bajo la pantalla plegable, algo que se había descartado pero que parece que finalmente podría ser realidad.

Con respecto a otras especificaciones parece que a Samsung no le ha dado tiempo a montar el último procesador de Qualcomm, por lo que tendríamos Qualcomm Snapdragon 888, lo que no deja de ser un procesador de garantías aunque se esperaba que al menos tuviéramos el Snapdragon 888 Plus. Por otro lado se menciona que veremos opciones de hasta 512 GB de almacenamiento y una batería de 4275 mAh.

Por supuesto toda esta información hay que tomarla con precaución, debiendo esperar hasta su lanzamiento para confirmarlo, algo que todo apunta se producirá en el mes de Agosto.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.