La gama de smartphone plegables de Samsung se inicio con el Samsung Galaxy Fold y se continuó con el Galaxy Flip, dispositivos que juntos dieron lugar a la nueva gama Galaxy Z donde la compañía quiere unificar sus smartphone plegables. Se espera que pronto esta gama se renueve con nuevas versiones de ambos dispositivos y no sería una renovación menor si no que vendrían cargada de nuevas funciones y retoques en su diseño.

Hoy nos llega una filtración que nos desvela algunas especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 3, pero que sobre todo nos brinda una visión como no habíamos tenido al dejarnos ver el dispositivo en varios colores y desde casi todos los ángulos.

Samsung Galaxy Z Flip 3

La información nos viene desde GizNet, web que ha podido hacerse con un varios conjunto de imágenes del dispositivo, al tiempo que también ha dado a conocer algunos datos sobre el mismo. De entrada podemos decir que los coreanos quiere darnos múltiples opciones de color y es que según el medio tendríamos nada menos que ocho colores a escoger: Verde oscuro, Violeta, Beige, Gris, Negro, Rosa, Azul oscuro y Blanco.

Junto con la variedad de colores tendríamos un modulo externo donde se alojaría la pantalla exterior a color, la cual crece hasta las 1.9 pulgadas y se acompañaría de dos cámaras, mientras que en interior se mantendría una pantalla plegable de 6,7 pulgadas con una relación de aspecto de 25: 9.

En las imágenes no se aprecia cámara interna y es que según parece el Samsung Galaxy Z Flip 3 sería el primero de la compañía en venir con cámara frontal bajo la pantalla. Esto es algo que se venía rumoreando incluso para el Fold 3, pero parece que finalmente seria el formato concha el que se llevaría el honor de estrenar esta tecnología.

Otras especificaciones muestran un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una batería que si bien crecería con respecto al Flip 2, no tenemos información sobre su capacidad total.

Como guinda a la filtración el mismo medio afirma que el Samsung Galaxy Z Flip 3 se presentaría el 3 de Agosto y que saldría con un precio de 1400 $ USA.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.