Los ESWAP X Pro Controller siguen demostrando el gran partido que se le puede sacar a la propuesta modular de los mandos de Thrustmaster. En esta ocasión lo hacen presentando los nuevos ESWAP X LED CRYSTAL COLOR PACKS para Xbox Series X|S y PC, unos packs que vienen en dos versiones de color azul y naranja con 7 módulos con los que poder personalizar estos mandos de una forma que hará imposible que no llamen nuestra atención.

Estos nuevos packs cuentan con mini-sticks NXG de nueva generación que al igual que el resto de los componentes promete un mayor rendimiento, durabilidad y fiabilidad.

Thrustmaster lleva la personalización de los mandos Xbox a otro nivel con los ESWAP X LED CRYSTAL COLOR PACKS

Ya hace tiempo disponibles para Playstation, ahora llegan a Xbox para dotar a estos mandos de un nuevo nivel de personalización. Estos dos packs de módulos cuentan con un acabado transparente que esta retroiluminados, lo que hace que el propio mando reluzca con un atractivo diseño que podemos configurar en intensidad con tres niveles: 0%, 50% y 100%, decidiendo nosotros como queremos que se vean. Estos módulos cuentan con dos mini-stick y el D-Pad, todos ellos con iluminación ajustable.

Como continuación de los packs anteriores del ecosistema ESWAP X PRO CONTROLLER, se incluye un segundo juego de tapas de mini-stick para que podamos escoger la forma preferida, ya sea convexa o cóncava. Además los módulos de agarres se han diseñado para garantizar una comodidad óptima en las jornadas más largas de juego, con una mejor resistencia física (+33%), una precisión de recentrado mejorada (+66%) y el doble de vida útil de los botones de mini-stick integrados (+100%)

Características principales

  • El primer pack de módulos transparentes retroiluminados para ESWAP X PRO CONTROLLER (con función de retroiluminación ajustable)
  • Nuevos mini-sticks de próxima generación (NXG) más resistentes y precisos
  • La tecnología T-MOD y la función de intercambio en caliente te permiten intercambiar un módulo por otro, en cualquier momento del juego
  • Módulos y botones de acción extremadamente precisos para tiempos de respuesta mínimos, gracias a interruptores táctiles duraderos y de gran capacidad de respuesta, que garantizan una vida útil prolongada
  • Software gratuito para gamers de Xbox® y PC, para configurar todos los ajustes importantes del gamepad (ajustes preestablecidos de juego, reasignación, sensibilidad, vibraciones)

Precio y disponibilidad

Los nuevos ESWAP X LED BLUE CRYSTAL PACK y ESWAP X LED ORANGE CRYSTAL PACK estarán disponibles a partir del 29 de julio de 2021 con un precio de 49.99€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.