Finalmente podemos poner fecha y hora a la presentación de los nuevos smartphones plegables de Samsung, y no lo hacemos vía filtración o rumor si no que se trata del anuncio oficial que además deja claro que lo que se verá será la nueva gama de dispositivos plegables de la compañía coreana.

En un nota de prensa que se nos ha hecho llegar a los medios la compañía ha confirmado que el próximo Galaxy Unpacked se celebrará el próximo 11 de Agosto, pudiendo seguirlo en directo a partir de las 16:00 horas (horario peninsular de España).

Galaxy Unpacked

El anuncio se ha realizado invitándonos a estar listo para el «despliegue», clara referencia a los smartphones plegables de la empresa. Se acompaña además de una figura geométrica que si nos fijamos no es más que las figuras contrapuestas del perfil del Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip, confirmando que veremos nuevos modelos de ambos dispositivos.

En las últimas semanas hemos visto muchas filtraciones de ambos dispositivos, pero también de los nuevos Galaxy Buds 2 y el Galaxy Watch 4, algo que junto con el anuncio de la compañía de lanzar su smartwatch en agosto, hace que podamos asegurar que este evento no solo servirá para anunciar sus nuevos plegables, si no que veremos al menos estos dos dispositivos.

Para poder seguir el evento podremos hacerlo a través de las redes sociales de la compañía y mediante el siguiente video en su canal de Youtube.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.