A los Samsung Galaxy Watch 4 que parece se presentarán en el MWC 2021 tenemos que añadir un nuevo dispositivo que se apunta también como candidato a ser anunciado el 28 de Junio en el evento de los coreanos, los Samsung Galaxy Buds 2.

Si hace unas horas os mostrábamos renders y datos del smartwatch de Samsung, ahora lo que se ha filtrado son los renders oficiales de los auriculares de la compañía, mostrando su diseño y una variedad de colores en los que estarán disponibles.

Samsung Galaxy Buds 2

Una vez mas la información nos llegad desde 91mobiles, quien ha logrado hacerse con los renders de los Samsung Galaxy Buds 2. Estos además dejan ver algunas señales que respaldan anteriores filtraciones, por lo que podemos decir que los auriculares vendrán con un acabado brillante del mismo color y textura, huyendo de formatos bitonos o de distintas texturas. En este diseño se incluyen dos micrófonos que parece no permitirán cancelación activa de ruido como la que vimos en los Galaxy Buds Pro, pero si que permitirán reducción activa de ruido.

En las imágenes podemos ver que al menos contaremos con cuatro variedades de color: blanco, negro, morado y verde. Del mismo modo se aprecia en la parte interna una serie de sensores que posiblemente les confieran soporte para sensor de presencia que pausen automáticamente la reproducción cuando nos lo quitemos y la inicien cuando nos los pongamos.

El estuche de carga de formato cuadrado contará con un interior a juego con el color de los auriculares y según datos anteriores contará con una batería de 500 mAh, capacidad que se une a la batería de 60 mAh que incorpora cada uno de los auriculares.

Si todo va como se espera es posible que en solo dos días salgamos de dudas y veamos presentados oficialmente los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 junto con los nuevos Galaxy Watch 4.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.