Sabemos que no faltan mas allá de unas semanas para que Samsung presente su nueva serie de smartwatch, el Samsung Galaxy Watch 4. De este ya habíamos tenido filtraciones que apuntaban a un diseño en la línea de lo que hasta ahora habíamos visto para la gama active, pero ahora surgen desde Android Headlines unos nuevos renders que nos muestran el que seria el Samsung Galaxy Watch 4 “Classic” , un dispositivo que volvería a apostar por el bisel giratorio.

Samsung Galaxy Watch 4 "Classic"

En las imágenes se muestra un reloj con pantalla circular en un cuerpo metalizado de donde salen dos largos botones en el lateral. El color de acento rojo que se ve en uno de ellos apunta a que estaríamos ante un modelo con conectividad LTE. Al contrario que los modelos filtrados hasta ahora este luce un bisel giratorio que sería un retorno a los inicios de la gama.

Al parece el modelo “Classic” vendrá en tres tamaños: 42 mm, 44 mm y 46 mm, en todos los casos montando correas de 20 mm, aunque cada modelo contará con dos tamaños diferentes: S / M o M / L.. Entre la información que se puede sacar de estas imágenes tenemos que el Galaxy Watch 4 vendría con utilizará protegiendo su pantalla con un cristal Corning Gorilla DX+ de Corning, resistencia al agua 5ATM y la certificación militar MIL-STD-810G.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 “Classic” sea presentado el próximo 3 de Agosto, siendo el primero de la marca en montar el nuevo sistema One UI Watch.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.