En lo que a implementar la cámara frontal bajo la pantalla el ZTE Axon 20 abrió el camino, pero dejando algunas dudas sobre los resultados de este sistema. Sin embargo como toda nueva tecnología éramos muy conscientes de que tenía que evolucionar y mejorar, algo que se hará con el ZTE Axon 30 5G, un dispositivo del que hoy por fin tenemos un primer vistazo “oficial”.

Según vemos en el portal chino Gizmochina, ZTE ha publicado un video donde nos deja ver por primera vez una imagen del frontal del nuevo ZTE Axon 30 5G, desvelando parte de su diseño aunque sin dar detalles técnicos. Así podemos ver que este dispositivo vendrá con un mejor relación pantalla-cuerpo, aprovechando mejor los espacio gracias a un marco de dimensiones reducidas, solo ligeramente más ancho en la zona de la barbilla.

Se espera que este nuevo dispositivo venga con un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, aunque aún no se ha confirmado oficialmente. Lo que si sabemos es que contará con la segunda versión de la tecnología de cámara bajo pantalla, con una mayor densidad de píxeles en la zona que oculta la cámara y mejoras en la calidad que esta obtendrá al realizar fotografías.

En el video no se aprecia la cámara bajo la pantalla, pero esto no es algo indicativo ya que al tratase de renders puede haberse “retocado” su apariencia. Sin embargo los rumores apuntan a que en efecto ahora la cámara pasará desapercibida, sin reflejos ni brillos que hagan ver donde se encuentra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.