Actualización: como indicamos al final del artículo, parece que los problemas ya se han solucionado y poco a poco el servicio vuelve a la normalidad.

Problemas para DIGI, una de las operadoras que más está creciendo en España y que hoy ve como su red está sufriendo una caída en sus servicios que han ocasiones que sus usuarios no puedan acceder a Internet, ni a través de fibra ni por red móvil e incluso tampoco pueden llamadas.

Digi

En las últimas horas las quejas por el fallo en el servicio se han multiplicado en la red, con usuarios reportando problemas para conectarse como puede verse en Downdetector. La compañía ha confirmado el problema y anunciado que están tratando de solucionarlo, pero sin que por el momento hayan dado motivos del porqué de los mismos, qué los ha causado ni plazos de posible resolución.

Recordemos que DIGI usa la red de Movistar para ofrecer sus servicios, pero no parece que esta sea el origen del problema ya que de momento no se han manifestado. La parte buena es que parece que no es un fallo general y solo afecta principalmente a un cierto número de usuarios de ciudades como Valencia, Barcelona, Sevilla o Madrid

Nos hemos puesto en contacto con DIGI para tratar de conocer más datos sobre este problema, momento en el que actualizaremos este artículo.

Actualización: Según parece no solo los usuarios de Digi están teniendo problemas y es que usuarios de Movistar están quejándose también de los mismos. En este caso no hay declaraciones oficiales reconociendo el problema, pero en Downdetector se puede comprobar el aumento de las quejas de los usuarios.

Actualización X2: Parece que el fallo ha sido solucionado y ante las últimas quejas de los usuarios DIGI está solicitando que se reinicie el Router, por lo que si estas sufriendo estos problemas puedes probar esto para ver si se soluciona.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.