Sennheiser una de las compañías con mejor fama en la construcción de equipos de sonido ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos CX True Wireless con diseño in-ear y sonido de alta calidad gracias al uso de los transductores TrueResponse patentados por la marca.

Con estos nuevos auriculares la marca nos promete un sonido superior en que nos ofrecerá una experiencia personal, con batería de gran duración y un uso intuitivo para poder disfrutar de nuestra música en cualquier lugar, cómodamente y con un precio ajustado.

Sennheiser CX True Wireless

Sonido TrueResponde de calidad premium

Los nuevos Sennheiser CX True Wireless cuentan con un diseño de estilo minimalista donde se ha buscado sobre todo primar la ergonomía para poder usarlo durante horas. Su desarrollo ha implementado en la zona del auricular un probóscide que se ajusta al canal auditivo gracias a sus almohadillas, las cuales vienen en cuatro tamaños, logrando un ajuste seguro y que al mismo tiempo permite atenuar el sonido exterior. Como extra podremos usarlos para hacer deporte ya que cuentan con certificación IPX4 contra salpicaduras.

Aunque no se trata de un producto que por precio se sitúe en la gama premium, la marca quiere colocarlos allí por calidad de sonido, algo para lo que han usado el transductor TrueResponse, que en principio fueron desarrollados para las gamas Premium de Sennheiser. Este logra un sonido de alta fidelidad donde los bajos se muestran profundos, los agudos son claros y detallados, mientras que los medios adoptan un tono natural para satisfacer a los oyentes más exigentes.

Sennheiser CX True Wireless

Con una autonomía de 27 horas gracias a su estuche de carga y a una interfaz táctil intuitiva entre cuyas funciones está invocar a los asistentes de voz de Google o Siri, los Sennheiser CX True Wireless son idóneos para usarlos durante tiempos prolongados, mientras que con la aplicación Sennheiser Smart Control con ecualizador integrado podremos personalizar el sonido al gusto, usando el pre ajuste Bass Boost o mejorar el audio de una llamada telefónica.

Sennheiser CX True Wireless

Entre las especificaciones de los nuevos auriculares de Sennheiser encontramos Bluetooth 5.2 y soporte para códec de audio SBC, AAC y aptX, una garantía de calidad y estabilidad en la transmisión de la señal, mientras que sus micrófonos duales optimizar el sonido de nuestra voz en las llamadas y para invocar al asistente de voz, incluso cuando usamos un solo auricular.

Los nuevos Sennheiser CX True Wireless estarán disponibles en colores negro mate o blanco mate. con un precio de 129€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.